Artaza Pasajes, S.A.

Idioma

 

Nuestra actividad

 

Slideshow 32x32 Tras una larga historia en el mundo del transporte maritimo, cuyos inicios se remontan al año 1917, nos encontramos en una situación muy ventajosa gracias a la experiencia adquirida para poder gestionar de la manera más ágil y eficiente los despachos de mercancias y asesorar a los clientes en cualquier operación, ofreciendo las soluciones mas ventajosas y eficientes. Img 0004

Nuestra experiencia y conocimiento de la legislación en materia aduanera facilitan la retirada de las mercancías de los puertos, aeropuertos, zonas francas y depósitos aduaneros, ahorrando a nuestros clientes tiempo y posibles problemas a posteriori. Centenares de empresas delegan ya sus tareas logísticas y administrativas de los despachos de aduana a una agencia con experiencia, como lo es Artaza.

 

Nuestro personal cualificado se encarga de que se cumplan las expectativas de nuestros clientes, así como de los condicionamientos que imponen las autoridades aduaneras. El conocimiento de los requisitos documentarios específicos (sanidad, veterinario, CITES, tecnología de doble uso, etc.), de los productos sujetos a medidas arancelarias especiales (antidumping, derechos compensatorios, etc.) son algunas de las cuestiones que se nos plantean diariamente y que Artaza debe resolver.

  

 

 

Nuestras áreas de especialización:

1.- ADUANAS

 

- Despachos de importación, exportación y tránsito.
- Tramitación de regímenes aduaneros:
- Depósitos aduaneros.
- Depósitos distintos de los aduaneros.
- Perfeccionamiento Activo.
- Perfeccionamiento Pasivo.
- Importación Temporal.
- Transformación bajo control aduanero.
- Tramitación de licencias y certificados ante organismos oficiales.
- Procedimiento simplificado de domiciliación. Tramitación y gestión.
- Operaciones de empresas no residentes.
- Intrastat.
- Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Exenciones a la importación de bienes. 
- Devolución.

2.- CARGA Y DESCARGA

- Operaciones portuarias de estiba y desestiba.
- Transporte por carretera.
- Contenedores puerta a puerta.
- Fletamientos.
- Seguros.

 Img 0003